China: el Hyundai Hydrogen World impulsará la movilidad sostenible

Hyundai Motor Group anunció la apertura de Hyundai Hydrogen World, una sala de exposiciones dedicada a los vehículos de pila de combustible, tecnologías relacionadas y energía, cuyo objetivo es allanar el camino hacia la movilidad sostenible del mundo.

29 de agosto de 2019.   Ubicada en el centro de Century Square en Shanghái, la exhibición de 406 metros cuadrados les permite a los visitantes ver, experimentar y comprender cómo se puede impulsar una futura sociedad global del hidrógeno a través de una energía segura, ecológica y eficiente.

Cuenta con una variedad de muestras y programas, incluida una demostración de purificación de aire en un vehículo de pila de combustible NEXO 2019, un modelo NEXO que muestra sus partes mecánicas internas, así como galerías y espacios que contienen información relacionada con el hidrógeno.

Hyundai Motor Group espera que el lugar genere conciencia pública sobre cómo el hidrógeno contribuye al desarrollo económico y social sostenible de China, y así facilitar la promoción de su visión del hidrógeno y las tecnologías relacionadas.

“A través del Hyundai Hydrogen World, nuestro objetivo es difundir la comprensión de nuestra competencia tecnológica y la visión para una sociedad global del hidrógeno, que hemos acumulado de forma única a lo largo de los años. Responderemos activamente a la nueva política de desarrollo de energía del gobierno chino y planeamos proporcionar información relacionada con los vehículos de pila de combustible a un público chino más amplio”, dijo Byungho Lee, presidente de Hyundai Motor Group (China) Ltd.

En la zona que muestra la purificación del aire en un NEXO, los visitantes pueden ver cómo el SUV de pila de combustible filtra el 99.9% de las partículas de polvo ultrafino mientras conduce.

El NEXO 2019, el vehículo de pila de combustible de segunda generación de Hyundai con una autonomía de 600 kilómetros con una sola carga (según los estándares de certificación coreanos), emite solo vapor de agua limpia y purifica el aire mientras conduce.

La zona dedicada a la futura sociedad del hidrógeno reproduce un clip de imágenes en movimiento que explica cómo se usa la tecnología de pilas de combustible en diversos entornos domésticos e industriales, como la producción y el repostaje de hidrógeno, la conducción autónoma, la generación de electricidad y la energía solar. Además, la zona con un vehículo abierto muestra su estructura interna, partes y mecanismos, incluido el tanque de hidrógeno y el sistema de pila de combustible.

Fuente: Hyundai Motor Group

A %d blogueros les gusta esto: