Por mantenimiento de planta de Floreña, habrá cortes de gas en Yopal

Del 3 al 5 de julio abrá cortes programados del servicio de gas natural para usuarios resindeciales y vehiculares en Yopal.

2 de julio de 2020.   Cusianagas  informó a sus usuarios y a la comunidad en general de la ciudad de Yopal, que fue notificada por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento programado que realizará en la planta central de procesamiento (CPF) Floreña.

Así, el mantenimiento generará restricciones en las entregas de gas natural a Cusianagas entre las 6 de la tarde del viernes 3 de julio hasta las 6 de la tarde del domingo 5 de julio.
No obstante, Cusianagas adelanta gestiones para contar con cantidades de gas natural que permitan suministrar el combustible con restricción de horarios, durante ese fin de semana, para minimizar el impacto a los usuarios residenciales y comerciales del sector regulado.

Sin embargo, para garantizar el servicio aún con restricción de horarios a los usuarios residenciales y comerciales, será necesario suspender el suministro en las estaciones de servicio de gas natural vehicular del sector no regulado.

De igual modo, Cusianagas recomienda a sus usuarios realizar un uso racional del gas durante este período y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.

Los usuarios se podrán comunicar con la empresa a través de la línea de atención 038 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. en jornada continua. De igual manera, atiende emergencias 24 horas al día en las líneas 164, línea fija 6819085 y línea gratuita 018000936521. 

A %d blogueros les gusta esto: