Vanti extiende los alivios en las facturas de gas natural

Hasta el 10 de julio se han entregado más de $6.777 millones que han beneficiado a más de un millón de usuarios de estratos 1 y 2, con el descuento de 10% por realizar el pago cumplido.

15 de julio de 2020.   Con el objetivo de contribuir con la estabilidad económica de sus clientes en Bogotá, el altiplano Cundiboyacense, Bucaramanga y su área metropolitana, y el Sur del Cesar, durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, Vanti extiende el descuento de 10% por un mes más para los clientes de estratos 1 y 2 que paguen de forma cumplida la factura de gas natural dentro de las fechas establecidas.

Dicho alivio se suma a los entregados en abril, mayo y junio, que ascendieron a $6.777 millones de pesos, los cuales han beneficiado, de manera mensual, a más de un millón de hogares. De esta forma Vanti contribuye con alivios económicos a los hogares afectados por la pandemia.

Para el caso de Bogotá, los clientes han tenido un alivio adicional otorgado por la Alcaldía Mayor, correspondiente al 10% del valor del consumo no subsidiado para los clientes de estratos 1, 2, 3 y 4, que equivalen a un total $11.588. millones de pesos.

Además de esos alivios, se continua con el ofrecimiento de acuerdos para los clientes que tengan dificultades de pago y que han llegado a un total refinanciado de $36.628 millones de pesos en los último tres meses. En este sentido Vanti sigue ofreciendo alternativas de pago de la siguiente forma:

  • Diferir el pago de la factura sin intereses (36 cuotas mensuales para los estratos 1 y 2; y 24 cuotas para los estratos 3 y 4).
  • Establecer acuerdos de pago con los estratos 5 y 6, al igual que con los establecimientos comerciales.

Vanti continúa prestando sus servicios de manera continua para que los clientes puedan estar tranquilos en sus hogares y está abriendo paulatinamente sus centros de atención, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y requerimientos adicionales de las autoridades locales.

A %d blogueros les gusta esto: