Vanti lanza ‘Listo’, modelo financiero no bancario para usuarios de gas natural

La solución de financiación fue desarrollada por la empresa para que usuarios residenciales del servicio de gas natural, en su mayoría de estratos 1, 2 y 3, accedan a un cupo preaprobado para adquirir productos y servicios de una forma ágil.

21 de septiembre de 2021.   Con una solución digital para que los usuarios del gas natural atendidos por Grupo Vanti puedan comprar productos y servicios de marcas aliadas, la compañía distribuidora lanza un nuevo producto con pagos a través de la factura.

Se trata de acceso a un cupo rotativo sin necesidad de tener vida crediticia ni certificaciones laborales, el cual está a disposición de más de tres millones de clientes del interior del país, que cumplan con la política de financiación de Vanti en 105 municipios del país, de los cuales un 82% son de estratos 1, 2 y 3.

“Innovamos con Vanti Listo, un cupo de crédito diseñado para que los usuarios del gas natural accedan a financiación no bancaria de manera fácil e inmediata, al momento de adquirir productos y servicios de marcas aliadas”, dijo el presidente de Vanti, Rodolfo Anaya Abello.

Los usuarios que hayan efectuado el pago periódico de la factura de gas recibirán un monto preaprobado entre tres y cinco millones de pesos, sin necesidad de codeudores, el cual pueden emplear para la compra de bienes y servicios con las empresas aliadas. El pagó se realizará  en cuotas mensuales que llegaran en la factura del gas.

“Esta es una solución innovadora en el sector de servicios públicos en el país. Todo se hace digital a través de una aplicación desarrollada por Vanti en el punto de venta de nuestros aliados, donde no son necesarios documentos físicos porque conocemos al usuario de gas natural. Le ofrecemos una alternativa de financiación no bancaria competitiva e innovadora, con tecnología de punta para la validación de nuestros usuarios”, agregó Anaya.

Para ello, la compañía hace un análisis de la capacidad de pago del cliente a través de un esquema propio, no bancario, le asigna un cupo y la financiación, la cual se puede extender hasta los 60 meses.

Los usuarios pueden consultar si tienen cupo disponible en la página www.vantilisto.com o comunicándose a las líneas de atención al cliente para luego con sólo su factura de gas natural domiciliario del último mes, la cédula de ciudadanía y un correo electrónico, puedan acercarse a los aliados y realizar el proceso de verificación y compra de manera digital.  

Finalmente, equipos de tecnología, electrodomésticos, gasodomésticos, muebles y materiales de construcción hacen parte de la oferta de productos que el cliente puede financiar a través de Vanti Listo.

Deja una respuesta