El principal distribuidor de cerveza de EE. UU. estrena camiones de Autogás

  • La más grande distribuidora de bebidas de los Estados Unidos se subió a la tecnología del Autogás, para reducir costos de operación y bajar los niveles de contaminación de su flota de reparto.

14 de marzo de 2018.   Southern Eagle Distributing, una de las distribuidoras más antiguas de Anheuser-Busch en los Estados Unidos, adquirió vehículos a autogás para reducir tanto las emisiones como los costos de combustible. Los camiones se usarán en Charleston, Carolina del Sur, para entregar más de 600 tipos de bebidas.

«Hemos adoptado la tecnología Autogás para reducir nuestras emisiones generales y crear una flota más ecológica», dijo Jim Henderson, vicepresidente de operaciones de Southern Eagle Distributing.

«Cuidamos y apoyamos a nuestras comunidades locales y queremos impactarlas positivamente. Una flota menos contaminante beneficia a todos», agregó Henderson.

Los nuevos camiones de reparto Ford F-650 están equipados con un motor Ford 6.8L V10, con un sistema de combustible Roush CleanTech.

Estos motores de GLP están certificados a 0,05 gramos por hora para óxido de nitrógeno, son un 75% más limpios que el estándar actual de la Agencia de Protección Ambiental, y un 99% más limpios que los vehículos diésel construidos antes de 2007.

«Al elegir Autogás, Southern Eagle está reduciendo las emisiones nocivas para su comunidad y sus empleados», dijo Todd Mouw, vicepresidente de ventas y marketing de Roush CleanTech.

El Autogás continúa creciendo rápidamente en el mercado estadounidense del transporte, a medida que miles de flotas experimentan los beneficios ambientales y económicos. Southern Eagle Distributing probará sus primeros camiones a autogás en 2018.

«Somos optimistas de que la prueba será exitosa. El Autogás es fácil de escalar. Continuaremos evaluando las necesidades de nuestra flota en 2019, y tengo la esperanza de que agreguemos más vehículos medida que reemplazamos las unidades más antiguas», agregó Henderson.

Southern Eagle Distributing abrirá una estación de Autogás con un tanque de 1.000 galones de GLP en Charleston para alimentar los camiones. La compañía ahorrará más del 40% en combustible en comparación con los precios actuales del diésel y espera reducir los gastos de mantenimiento también.

A %d blogueros les gusta esto: