Empresa estadounidense de abarrotes despliega 600 camiones de autogás

  • La empresa Schwan’s Home Service, Inc., incorporará en 2018 600 cucaways Ford E-450 propulsados ​​por GLP.

23 de mayo de 2018.    Schwan’s Home Service, Inc., implementó 200 cucaways Ford E-450 propulsados ​​por GLP, con planes de alquilar 400 unidades adicionales para fines de 2018, con un total de 600 vehículos.

«El costo total de propiedad para Autogas es mucho más bajo que los combustibles tradicionales y otras tecnologías alternativas, por lo que estamos implementando continuamente la tecnología más nueva«, dijo Danielle Stariha, gerente sénior de flota y adquisiciones de Schwan’s Home Service.

Schwan’s Home Service, que tiene una de las flotas privadas más grandes en los Estados Unidos, recibió en mayo sus primeros 200 vehículos recortados Ford E-450. Cada camión de entrega de alimentos congelados está equipado con un motor Ford 6.8L V10 y un sistema de combustible ROUSH CleanTech Autogas.

La implementación de combustibles alternativos es una de las formas en que Schwan’s Home Service ayuda a cumplir sus objetivos ambientales corporativos. Cada uno de los nuevos camiones de autogás emite aproximadamente 91,000 libras menos de emisiones de dióxido de carbono a lo largo de su vida útil que un vehículo impulsado por gasolina.

«La inversión de larga duración de Schwan en autogás es un testimonio de la capacidad de permanencia de este combustible de transporte económico y producido en el país«, dijo Todd Mouw, presidente de ROUSH CleanTech.

Schwan’s también está preocupada por la comodidad de sus conductores, que están detrás del volante entregando productos de alimentos congelados a sus clientes residenciales y comerciales.

«Los vehículos de autogás son mucho más silenciosos que los vehículos con motor diésel equivalentes, lo que conduce a una mayor satisfacción del conductor«, dijo Ron Moore, vicepresidente de operaciones de almacenes y flotas para Schwan’s Home Service.

A %d blogueros les gusta esto: