Más de 40 conferencistas de 10 países en el 2º Congreso del GLP

La Asociación Colombiana del GLP (GASNOVA) congregará a los principales actores del gas licuado del petróleo (GLP) nacionales e internacionales, los días 20 y 21 de agosto en Bogotá.

22 de julio del 2019.   La Asociación Colombiana del GLP (GASNOVA), con el apoyo de la Asociación Mundial del GLP (WLPGA) y la Asociación Iberoamericana del GLP (AIGLP), invita al 2º Congreso Internacional del GLP- Exceptional Energy, que tendrá lugar en el Club El Nogal de Bogotá los días 20 y 21 de agosto.

La agenda académica cuenta con más de 40 conferencistas y panelistas nacionales e internacionales y más de 10 sesiones y conferencias magistrales.

En el 2º Congreso Internacional del GLP- Exceptional Energy se desarrollará una agenda alrededor del GLP como combustible de vanguardia y cómo este responde a los más grandes retos de la sociedad moderna en términos de fuentes de energía versátiles y amigables con el medio ambiente.

El Congreso abordará temáticas tales como: tendencias energéticas mundiales, retos en la transición energética, objetivos de desarrollo sostenible, nuevos usos del GLP y generación eléctrica. De igual forma, se dará una mirada al alcance del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 y los retos normativos que surgen del mismo.

Invitados de trayectoria

Participarán más de 40 conferencistas y panelistas nacionales e internacionales que cuentan con una amplia trayectoria en los sectores del GLP y minero-energético. Dentro del componente internacional se destacan nombres como Michael Kelly, Alison Abbott y Filipa Río (WLPGA, Francia, Reino Unido y Portugal), Ricardo Tonietto y Diego Ciufici Alves (AIGLP, Brasil), Walt Hart (IHS Markit, EE.UU.), Kirk Smith (Universidad de California, Berkeley, EE.UU.), Christoph Reimnitz (General Electric, Alemania), Alberto Fossa (Newen Creative, Brasil), Luis Landeros (Asociación de Distribuidores de GLP, México), Gonzalo Granda (Wärtsilä, Ecuador), Mauricio Jarovsky (Ultragaz, Argentina), Edgardo Vescovo (Capstone Turbine Co., Brasil) y Sergio Bandeira (Sindigas, Brasil).

Finalmente, habrá importantes actores del Gobierno, de los entes reguladores y de las industrias del GLP y minero-energética, como: María Fernanda Suárez (ministra de Minas y Energía), Diego Mesa (viceministro de Energía), Roberto Esmeral (viceministro de Ambiente), José Manuel Moreno (director de Hidrocarburos, Minenergía), Ricardo Ramírez (director de la UPME), Christian Jaramillo (director de la CREG), Oscar Muñoz (Experto Comisionado CREG), Natasha Avendaño (superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios), Brigitte Baptiste (directora del Instituto Alexander von Humboldt), María del Rosario Guerra (senadora), Guillermo García Realpe (senador), Pedro Manrique (Ecopetrol) y Marcela Vaca (presidente GeoPark), entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: