No se presentaron propuestas para la Regasificadora del Pacífico

La UPME declaró desierta la convocatoria para la selección de un inversionista para la construcción de la Regasificadora del Pacífico y el gasoducto Buenaventura-Yumbo.

24 de octubre de 2021.    Pese a que la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME) creó siete usuarios de acceso a la Plataforma Tecnológica, quedando activados para la presentación de propuestas, de acuerdo con el cronograma de la convocatoria, finalmente no se presentó ninguna propuesta para la construcción de la planta de Regasificación del Pacífico y el gasoducto Buenaventura-Yumbo.

Entre el 20 de septiembre y el 1 de octubre de 2021 la UPME recibió siete solicitudes de usuario y contraseña de acceso a la Plataforma Tecnológica, diseñada para presentar propuestas a la Convocatoria Pública UPME GN No. 01-2020.

Vencido el plazo para la presentación de los Sobres No. 1 y 2, con las propuestas técnica y económica, respectivamente, la UPME y Deloitte Asesores y Consultores, en su calidad de auditor externo del proceso, verificaron que no se registraron propuestas en la Plataforma Tecnológica.

Como consecuencia de lo anterior, la UPME procedió a declarar desierta la Convocatoria Pública UPME GN No. 01-2020 y podrá iniciar un nuevo proceso de selección.

Así, este proyecto que se está impulsando desde 2017, seguirá aplazándose en el tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: