El 2º Congreso “Colombia Petróleo y Gas” se realizará entre el 22 y 24 de julio

El segundo Congreso de Negocios en línea y reuniones 1-a-1 «Colombia Petróleo y Gas 2020» es una plataforma profesional internacional que reúne a compañías emblemáticas de petróleo y gas de América Latina y proveedores mundiales para la industria.

8 de junio de 2020.   El Congreso de Negocios “Colombia Petróleo y Gas 2020” permite continuar el desarrollo de contactos, compartir ideas y experiencias y encontrar soluciones anticrisis en un formato virtual seguro.

Entre los puntos destacados del Congreso están:

Reuniones de negocios en línea 1-a-1 y Networking: Conéctese con líderes de la industria mientras trabaja desde casa. Networking en línea, bar virtual y cóctel en Zoom, club VIP en línea para C-suite y mucho más.

Línea directa con los expertos: Formule preguntas, pida asesoría y comparta su experiencia durante y después de las sesiones.

Más de 400 altos ejecutivos de las principales empresas productoras de petróleo y gas de Colombia y LATAM,proyectos de inversión, líderes tecnológicos y expertos de la industria.

Sesión plenaria estratégica y debate: Reposicionamiento de la industria del petróleo y el gas en Colombia. ¿Cuáles son las estrategias más eficaces a corto y largo plazo contra la crisis y la gestión de riesgos?, ¿Cuál es la mejor estrategia en tiempos de incertidumbre y turbulencia?

Enfoque especial: Discusiones técnicas paralelas interactivas, donde se pueden formular preguntas sobre exploración geológica, aprovechamiento de recursos no convencionales y monetización del petróleo y gas a sus colegas de compañías de petróleo y gas de Colombia y América Latina.

Innovación para la Industria del Petróleo y Gas de Colombia: ¿Cómo optimizar los costos y mejorar la eficiencia en la situación actual del mercado?

Casos prácticos. Fórmula de éxito y consejos secretos de los líderes de la industria sobrecrecimiento de laproductividad, optimización de los procesos de producción y otros temas.

Entre los participantes están: Ecopetrol, Biomax, ANH, Campetrol, CEPSA, Emerald Energy, ConocoPhillips, CleanEnergy Resources, Canacol, Trafigura, GranTierra Energy, TGI, InterOil, Progasur, Promigas, Equion, Hupecol, Mompos Oil, PDVSA, Refineria Sebastopol, Proma, Chevron, Repsol, Terpel, NGEC, Tenaris, Frontera, Shell, Petrobras, Interoil, Garrido, AECOM, Montagas, ABC, CruzSur, Siemens, Wattle, Petro Colombia, Halliburton, Sacyr, Mansarovar, Spiecapag, Bridgemaster, Tracerco, TPC, IBM, Posneft, Honeywell y Tecpetrol.

A %d blogueros les gusta esto: