Grupo Energía Bogotá, entre las 100 empresas con mejor reputación

La presidente del Grupo, Astrid Álvarez, también ingresó en el listado de los 100 líderes con mejor reputación en Colombia, según Merco

18 de octubre de 2018.   El Grupo Energía Bogotá (GEB) se encuentra en el listado de las 100 empresas con mejor reputación corporativa en Colombia, según el Informe Anual de la firma Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), dedicada al análisis de reputación corporativa en América Latina y España.

En este listado también fue incluida la presidente del GEB, Astrid Álvarez, en el ranking de los 100 líderes empresariales en Colombia.

En la encuesta Merco Empresas fueron realizadas 51.825 encuestas en los que se consultaron líderes de opinión, directivos de compañías, directores de comunicaciones, periodistas, Gobierno, influenciadores digitales, trabajadores de empresas, entre otros.

Para Álvarez, “este logro ratifica que vamos por muy buen rumbo, la inclusión en este listado se suma al primer puesto que obtuvimos en el Índice de Sostenibilidad del Dow Jones en la categoría de mercados emergentes y el segundo en el mundo en el sector de gas”.

En el Índice de Dow Jones, el Grupo ha estado por siete años consecutivos ratificando su compromiso de construir valor compartido y posicionándose como una de las empresas del sector con mejor desempeño en sostenibilidad.

A %d blogueros les gusta esto: