Nuevo director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos

  • El abogado Luis Miguel Morelli fue designado como nuevo director de la colombiana Agencia Nacional de Hidrocarburos.

 4 de septiembre de 2018.   Luis Miguel Morelli fue designado como nuevo presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), entidad estatal que administra el recurso hidrocarburífero de Colombia.

Morelli es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con maestría en Derecho Comparado de la Universidad de Nueva York y estudios de Política y Planeación Macroeconómica en la Universidad de Northeastern (Boston).

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de hidrocarburos (Compañías canadienses, Occidental Petroleum y Ecopetrol). También tiene experiencia en el sector público como gobernador del departamento de Norte de Santander (2004-2008).

“El sector minero energético será uno de los dinamizadores de la reactivación económica, y desde la ANH, Morelli tendrá el desafío de dinamizar y promover la inversión en el sector, con el fin de incrementar la producción y aumentar las reservas de petróleo y gas del país andino”, señaló en un comunicado el Ministerio de Minas y Energía.

A %d blogueros les gusta esto: