Se posesiona el nuevo presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos

Luego de 9 años, el ingeniero Armando Zamora asume nuevamente como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

13 de marzo de 2020.   El ingeniero mecánico y especialista en alto gobierno de la universidad de Los Andes, Armando Zamora Reyes, se posesionó como presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) ante la Ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez Londoño.

El nuevo Presidente de la ANH tiene una maestría en ciencias y doctorado en ingeniería de MIT, y MBA de IMD (Lausana). Es profesor honorario (Honorary Lecturer) del Centro de Estudios de Energía, Petróleo y Minería de la Universidad de Dundee (Escocia), del que fue director adjunto.

Zamora regresa a la entidad luego de haber sido el primer director general de la ANH entre 2003 y 2011. Ha sido asesor senior de Accenture Strategy Energy y Schlumberger Business Consulting, consultor senior del Boston Consulting Group, y consultor del BID, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y la Corporación Financiera Internacional. Anteriormente trabajó en Mobil de Colombia, el Instituto de Asuntos Nucleares, Carbocol y la Corporación Invertir en Colombia (ahora ProColombia).

A %d blogueros les gusta esto: