Bajo el nuevo nombre, la entidad espera continuar el trabajo con la Unión Europea, la industria y la sociedad civil para garantizar que utilicen todo el potencial de la movilidad a gas.
Durante los últimos 15 años, NGVA Europe ha sido parte de muchas transformaciones en la industria del transporte, incluido el rápido desarrollo de la infraestructura de vehículos a gas natural en Europa. Ahora, la asociación quiere avanzar hacia un futuro neutro en carbono y completamente renovable.
Es por ello que NGVA ha decidido lanzar su campaña Gmobility. El Bio-GNC y el Bio-GNL son los combustibles de transporte ecológicos mejor desarrollados disponibles en el mercado y la forma más rápida de reemplazar el diésel en vehículos pesados.
Bajo el nuevo nombre, la entidad espera continuar el trabajo con la Unión Europea, la industria y la sociedad civil para garantizar que todos utilicen el potencial de la movilidad a gas.
“No queremos andar con rodeos: el futuro es verde y completamente renovable. Tenemos que sustituir el gas natural y, sin duda, tenemos que hacerlo rápido en el transporte por carretera. Con el nuevo logotipo, queremos subrayar nuestro compromiso y ambición de convertirnos en carbono neutral con motores a gas”, dijo Matthias Maedge, secretario General de NGVA Europe.
“Gmobility impulsa a Europa porque tenemos un combustible sostenible, renovable como cualquier otro portador de energía. Con el Bio-GNC y el Bio-GNL, los vehículos comerciales y la movilidad a gas son neutrales en carbono”, agregó.