Alcaldía de Valledupar comprará 130 microbuses a GNC

Iveco Bus fue la ganadora de un proceso de licitación promovido por la  alcaldía de Valledupar, Colombia, para suministrar 130 microbuses.

8 de febrero de 2022.   Iveco Bus fue la ganadora de un proceso de licitación, a través de subasta pública, promovido por la Municipalidad de Valledupar, Colombia, para suministrar 130 microbuses a gas natural que actuarán en el transporte local de pasajeros.

Los vehículos serán construidos bajo chasis modelo Daily Scudato 70C14G CNG, con capacidad para transportar hasta 25 pasajeros, por la empresa colombiana Superpolo, socia de la automotriz.

Para Danilo Fetzner, director de Iveco Bus para Latinoamérica, además de trabajar para superar las expectativas de los clientes, la licitación es de gran importancia para que la automotriz amplíe su presencia en el relevante mercado colombiano.

“Contamos con un portafolio de vehículos modernos, versátiles y de probada durabilidad para operar en diferentes segmentos del transporte de pasajeros, cualquiera que sea la misión y en cualquier país”, dijo Fetzner.

Fabricado en Italia, el Daily Scudato 70C14G CNG proporciona rentabilidad al operador, potencia, robustez, comodidad de los ocupantes y economía de combustible a través del gas natural comprimido (GNC), con resultados beneficiosos para el medio ambiente.

Se espera que las entregas de modelos se realicen entre junio y agosto de 2022.

46 Comments

Deja una respuesta