Bloomberg Línea se lanza oficialmente en América Latina

Bloomberg Línea, la nueva marca multiplataforma de noticias de negocios en América Latina de Falic Media y Bloomberg Media, anuncia que está oficialmente al aire.

17 de agosto de 2021.   Con un total de nueve dominios, la marca destacará las últimas y más importantes noticias de la región en www.bloomberglinea.com, mientras que Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú y Venezuela tendrán sus propios sitios web con información especializada, contenido local y un equipo dedicado.

Los sitios web de los diferentes mercados estarán disponibles en:

Argentina:        www.bloomberglinea.com.ar

Brasil:              www.bloomberglinea.com.br

Chile:              www.bloomberglinea.cl

Colombia:        www.bloomberglinea.com.co

México:           www.bloomberglinea.com.mx

Panamá:         www.bloomberglinea.com.pa

Perú:               www.bloomberglinea.com.pe

Venezuela:      https://www.bloomberglinea.com/venezuela_home

Un equipo de más de 70 profesionales y expertos ha sido designado estratégicamente en los diferentes países para liderar los esfuerzos de Bloomberg Línea, con un enfoque en noticias relevantes y reportajes dirigidos a emprendedores, tomadores de decisiones y líderes locales.

Además de la cobertura enfocada en negocios, el contenido de Bloomberg Línea incluirá noticias globales, cultura, finanzas, mercados, tecnología, estilo de vida, política y ciencias. Los editores y reporteros de Bloomberg Línea aportan décadas de experiencia en publicaciones de renombre, cadenas de televisión y medios líderes de comunicación digital.

El contenido gratuito se limitará a videos resumidos y texto parcial con la opción de actualizar a una suscripción premium con acceso ilimitado a la información y servicios personalizados de Bloomberg Línea.

Para acompañar el lanzamiento oficial de la marca, Bloomberg Línea presenta una lista con las 500 figuras más importantes de diferentes industrias en la región, resaltando a los impulsores y líderes con mayor influencia en América Latina y el Caribe en 2021.

A partir de este momento, Bloomberg Línea tiene a su disposición los recursos globales de Bloomberg Media y la fuerza de los 2.700 periodistas y analistas de Bloomberg en 120 países para crear un destino de noticias en la región.

La compañía contará con material traducido de Bloomberg, así como contenido local original producido en español y portugués para abarcar todos los rincones de América Latina y el Caribe.

La plataforma estará disponible en computadoras y dispositivos móviles y actualmente está desarrollando una aplicación con un lanzamiento para principios de 2022. Bloomberg Línea también está disponible en redes sociales, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, Facebook, Spotify y LinkedIn.

5 Comments

  1. Hello there, I discovered your website by means of Google while searching for a similar matter, your site came up, it appears great.

    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hello there, just became alert to your weblog through Google, and located
    that it is really informative. I am gonna watch
    out for brussels. I’ll appreciate if you happen to continue this in future.
    A lot of other folks can be benefited out of your writing.
    Cheers!

    Feel free to surf to my blog post vpn special code

Deja una respuesta