Inicia el 4° Congreso Internacional del GLP en Bogotá

Los precios de la energía, la volatilidad de los precios internacionales del Gas LP, y el GLP en la transición energética serán algunos de los temas que se analizarán los días 19 y 20 de octubre en el Club El Nogal de Bogotá, con más de 42 ponentes de Francia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Perú, Chile y Colombia.

Bogotá, octubre 18 de 2022.   El 4º Congreso Internacional del GLP – “Gas LP, el combustible de la gente” reunirá a importantes líderes de la industria mundial, que llegan desde Francia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Perú, Chile y Colombia, para analizar temas de gran relevancia del gas propano. 

“Desde diversas ópticas se analizarán los precios de la energía, posicionamiento y reputación de la industria del GLP, las actuales tendencias en la digitalización, los retos y oportunidades para el sector, el GLP en la transición energética, las buenas prácticas de industria, el GLP renovable, y una mirada a la logística de la distribución de este servicio público domiciliario esencial”, indicó Alejandro Martínez Villegas, presidente de la Asociación Colombiana del GLP (GASNOVA), que organiza el evento con el apoyo de la World LPG Association y la Asociación Iberoamericana del GLP. 

El eje temático de esta cuarta edición del Congreso Internacional del GLP es “Gas LP, el combustible de la gente”, para dar una mirada al uso que este servicio público domiciliario tiene en 3,4 millones de hogares colombianos, especialmente de estratos 1 y 2 que están conformados en su mayoría por comunidades campesinas y minorías étnicas de las áreas rurales de 1.050 municipios de todo el país.  

Invitados internacionales  

Entre los conferencistas y panelistas internacionales que harán presencia figuran nombres de talla internacional en el ámbito de los sectores energético y gas, como James Rockall (CEO y Managing Director de WLPGA, Francia), Ricardo Tonietto (presidente de AIGLP, Brasil), Paula Frigerio (gerente de Desarrollo, Innovación y Proyectos, Abastible, Chile), Adrian Calcaneo (líder latinoamericano de S&P Global Commodity Insights, EE.UU), Carlos Serrano Farrera (presidente de AMEXGAS, México), Sergio Bandeira (presidente de SINDIGAS, Brasil), Pedro Cascales (presidente de la Cámara de Empresas Argentinas de Gas Licuado), Juan Francisco Richards (gerente Desarrollo y Nuevos Negocios de Empresas Gasco, Chile), entre otros.  

Funcionarios del nuevo gobierno colombiano también harán parte de este evento. Así mismo, se abrirá una muestra comercial para que los empresarios ofrezcan y accedan a bienes y servicios de esta industria.

Más información en el sitio web del evento https://www.gasnova.co/4o-congreso-internacional-del-glp/  

3 Comments

  1. Szpiegowskie telefonu – Ukryta aplikacja śledząca, która rejestruje lokalizację, SMS-y, dźwięk rozmów, WhatsApp, Facebook, zdjęcie, kamerę, aktywność w Internecie. Najlepsze do kontroli rodzicielskiej i monitorowania pracowników. Szpiegowskie Telefonu za Darmo – Oprogramowanie Monitorujące Online. https://www.xtmove.com/pl/

  2. Monitoruj telefon z dowolnego miejsca i zobacz, co dzieje się na telefonie docelowym. Będziesz mógł monitorować i przechowywać dzienniki połączeń, wiadomości, działania społecznościowe, obrazy, filmy, WhatsApp i więcej. Monitorowanie w czasie rzeczywistym telefonów, nie jest wymagana wiedza techniczna, nie jest wymagane rootowanie. https://www.mycellspy.com/pl/tutorials/

Deja una respuesta