Planta de Cupiagua estará parada durante 7 días por mantenimiento

Desde el 28 de agosto y hasta las cero horas del 3 de septiembre, Ecopetrol realizará una parada de la planta de la Facilidad Central de Procesamiento (CPF) Cupiagua, ubicada en el municipio de Aguazul, Casanare, para realizar un mantenimiento programado.

27 de agosto de 2021.   Los trabajos en la planta Cupiagua se realizarán con el propósito de mantener sus sistemas operando de manera segura y continuar atendiendo el suministro de gas natural de forma confiable.

En desarrollo del plan de alistamiento, Ecopetrol ha venido trabajando de manera articulada con el Ministerio de Minas y Energía y en general con todos los agentes de la cadena para mitigar el impacto en el mercado durante los siete días de mantenimiento.

Así mismo, la Empresa mantendrá al máximo la producción de otros campos como los de Cusiana y los ubicados en La Guajira, reducirá en cerca del 30% los autoconsumos en la refinería de Barrancabermeja para liberar gas al mercado y atenderá con gas de terceros la refinería de Cartagena.

El CPF Cupiagua despacha diariamente 210 millones de pies cúbicos de gas natural (un 20% del consumo nacional) para atender las necesidades del país.

4 Comments

  1. It is appropriate time to make a few plans for the longer term and it’s time
    to be happy. I’ve learn this post and if I could I desire to suggest you few attention-grabbing issues or tips.
    Perhaps you could write next articles referring to this article.

    I want to learn more issues approximately it!

    my blog post … vpn 2024

  2. Hello! I could have sworn I’ve been to this website before
    but after browsing through some of the post I realized
    it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy
    I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!

    Here is my web blog; vpn coupon 2024

Deja una respuesta