Terpel Voltex inaugura en Melgar una estación para vehículos eléctricos

La Estación Terpel Voltex Melgar se suma a las estaciones de Báscula en Bogotá, Montecristo en Puerto Salgar y Garota en Guarne, ubicadas en la carretera que conecta a Bogotá con Medellín.

26 de agosto de 2021.   Con el objetivo de ofrecer a los usuarios de vehículos eléctricos la posibilidad de movilizarse por las carreteras del país, Terpel Voltex inauguró la primera estación de carga eléctrica de Melgar (Tolima).

Esta nueva estación contribuye al objetivo de la compañía de poner a disposición de los colombianos, durante 2021, entre 20 y 30 nuevas estaciones de carga en las principales ciudades y corredores viales del país, permitiendo así la interconexión de ciudades como Bogotá, Medellín, y Cali, entre otras, y aumentando las opciones de carga rápida a través de una red de estaciones.

“Hasta hoy, los dueños de los vehículos eléctricos han estado limitados a realizar trayectos cortos dentro de las ciudades al no existir una oferta de puntos de recarga en las carreteras del país. Con esta nueva estación y con las demás que esperamos abrir este año, buscamos que los colombianos puedan transitar en sus vehículos eléctricos por los principales corredores viales de todo el territorio nacional”, dijo Juan Daniel Rueda, gerente de Nueva Movilidad en Terpel.

La Estación Terpel Voltex Melgar se suma a las estaciones de Báscula en Bogotá, Montecristo en Puerto Salgar y Garota en Guarne que desde comienzos de 2021 permiten realizar viajes entre Bogotá y Medellín en automóviles eléctricos.

Hasta el momento Terpel ha atendido a 615 vehículos eléctricos entre 2019 y agosto de 2021, y espera seguir abriendo nuevas estaciones de recarga.

6 Comments

  1. Howdy just wanted to give you a quick heads up. The words in your post seem to be running off the screen in Internet explorer.
    I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility
    but I thought I’d post to let you know. The layout look great though!
    Hope you get the problem resolved soon. Thanks I saw similar here:
    dobry sklep and also here: dobry sklep

  2. This design is steller! You definitely know how to keep a reader amused.

    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!)
    Excellent job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented
    it. Too cool! I saw similar here: E-commerce

  3. I’m really loving the theme/design of your weblog. Do you ever
    run into any browser compatibility issues? A few of my blog audience have complained about my
    website not working correctly in Explorer but looks great in Chrome.

    Do you have any recommendations to help fix this issue?
    I saw similar here: Sklep online

Deja una respuesta