Con este cambió se busca que los usuarios tengan una factura con un mejor diseño e información sobre sus consumos, fechas de pago, financiación de servicios y gasodomésticos, canales de atención e información general sobre el servicio.
Ante la solicitud de los usuarios del servicio de gas natural, en el sentido de recibir una factura más visible con caracteres más grandes y una mejor distribución de los espacios que tienen que aparecer de acuerdo con la normativa, Vanti rediseñó la factura física.
La nueva factura está diseñada para una fácil comprensión de los datos, se destaca el número de cuenta o referencia de pago, con el que el cliente podrá pagarla en cualquier punto de recaudo, sin necesidad de la factura física y le sirve como identificación para todas las gestiones que tenga que realizar con Vanti.
Igualmente, en el cuerpo físico de la factura aparecerá la información correspondiente a las fechas en las que debe realizar la Revisión Periódica Obligatoria de gas natural, que debe hacerse cada cinco años y de esta forma programarla con anticipación.
Con este cambió, se busca que los usuarios tengan una factura con un mejor diseño e información sobre sus consumos, fechas de pago, financiaciones de servicios y gasodomésticos, canales de atención e información general sobre el servicio.