Delegación colombiana participará en la Conferencia Mundial del Gas 2022

La Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturgas) participará en la Conferencia Mundial de Gas (WGC, por su sigla en inglés), que se realizará entre el 23 y 27 de mayo, en Daegu, Corea.

23 de mayo de 2022.   El gremio, que reúne a las empresas de producción, transporte y distribución de gas natural en Colombia, viajará al país asiático con una comitiva liderada por la presidente de Naturgas, Luz Stella Murgas.

Entre los participantes por Colombia, se encuentran: Rodolfo Anaya, presidente de Vanti; Horacio Pinzón, líder de proyecto de Portafolio de Hidrógeno de Promigas; Yeimy Báez, vicepresidente de Gas de Ecopetrol; Alejandro Villalba, vicepresidente de Operaciones e Innovación de Promigas; Andrés Ponton, gerente de Gas y GLP de Ecopetrol, y Marco San Juan, gerente de Innovación de Promigas.

El evento, organizado por la Unión Internacional del Gas (IGU), tiene como objetivo promover el papel del gas natural en un futuro sostenible y cuenta con un fuerte apoyo del gobierno de Corea, la ciudad metropolitana de Daegu, KOGAS y los líderes mundiales de la industria del gas.

Para mayor información sobre el Congreso consulte https://www.wgc2022.org/

A %d blogueros les gusta esto: