“Figas & Vehigas Perú 2022” abren el registro para visitantes internacionales

La novena edición de la Feria internacional más importante de la industria del gas en Perú vuelve a su formato presencial, con tres días de exhibición del 26 al 28 de octubre de 2022.

2 de Agosto de 2022.   La feria Figas & Vehigas 2022 abiró las incricpiones sin costo para los visitantes internacionales hasta el 25 de octubre próximo.

Al registrarse a través de la página web del evento, https://www.thaiscorp.com/figas/, se recibe un e-mail solicitándole descargar su Boarding Pass, que debe imprimir y llevarlo a la Sala de Registro de la Feria, donde le entregarán la credencial de visitante válida por los tres días de la Feria.

Si no se registra en la website hasta el 25 de octubre 2022, antes de ingresar deberá completar el Formulario de Registro y pagar 30 soles para que le entreguen la credencial.

El evento se realizará en el Centro de Exposiciones Jokey de Lima, y estará abierto desde las 12 del medio día hasta las siete de la tarde.

En la feria se presentarán las últimas innovaciones en productos y servicios de la industria del gas natural y gas licuado del petróleo.

Conferencias técnicas

El programa de Conferencias Técnicas se desarrollará durante los tres días de celebración de FIGAS & VEHIGAS, dirigido a propietarios, directores, gerentes, jefes y personal especializado en aas industrial, residencial y vehicular, quienes podrán actualizar los conceptos generales de la industria del gas, explorar las tendencias del mercado y conocer los más recientes avances tecnológicos en el mercado internacional.

El evento es respaldado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y contará con la presencia del Ministerio de Energía y Minas (MINEM), el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) y diferentes medios de comunicación especializados en la industria del gas.

Para solicitar el plano de la feria escriba a los correos bsanchez@thaiscorp.com y gdelatorre@thaiscorp.com o comuníquese a los teléfonos +51 987-421-834 y +51 982-508-607.

Deja una respuesta

*

A %d blogueros les gusta esto: