Vanti les pone iluminación y calor a los restaurantes a cielo abierto

La empresa de gas natural provee soluciones de luz y calor para los restaurantes a cielo abierto de Bogotá, especialmente en temporada navideña.  

2 de diciembre de 2020.   Con el propósito de apoyar la reactivación del sector de los restaurantes que hacen parte del programa “Bogotá A Cielo Abierto”, Vanti elaboró un plan que contempla el aporte de un sistema de calefacción exterior y de iluminación a gas natural para que los clientes puedan disfrutar de un ambiente agradable mientras comen.

“De esta forma, Vanti inicia un nuevo proyecto que contribuye, principalmente, a apoyar a los sectores que han sido más afectados por la pandemia y nuestra propuesta de acompañamiento consiste en la instalación de un sistema de calefacción exterior y en algunos, de iluminación a gas, para los restaurantes seleccionados; estos artefactos serán conectados a la red de gas natural, ubicada en frente de cada restaurante para que los clientes puedan disfrutar de un clima más agradable y de esta forma apoyar la reactivación del sector comercial” explicó María Paula Vergara, gerente de Marketing de Vanti.

El proyecto inició en las zonas G y T de Bogotá, y se encuentra en proceso en otros sectores de la ciudad. De esta manera se busca que se beneficien más de 30 restaurantes inicialmente; además se brindará la oportunidad para aquellos que actualmente cuentan con calefactores que no son a gas natural, para que los puedan convertir.

“Para Vanti, éste es un programa especial ya que seguimos en la búsqueda de soluciones innovadoras como es la iluminación a gas natural, a la vez que extendemos nuestras soluciones de calefacción a gas en exteriores. De esta manera seguimos comprometidos con brindar los mejores ambientes a los ciudadanos, y soluciones más competitivas a nuestros clientes comerciales.” puntualizó María Paula Vergara.

A %d blogueros les gusta esto: