El Autogás ya tiene su día internacional

12 de septiembre de 2019.   El 32° Foro Mundial del GLP y el Congreso Europeo del GLP de 2019 serán los anfitriones de la primera edición internacional del Día del Autogás, destacando las oportunidades para el Autogás a nivel mundial, mientras se miran iniciativas excepcionales desde una perspectiva local.

Actualmente ruedan por el mundo más de 27 millones de vehículos movidos por gas licuado del petróleo (GLP), destacando países como Polonia, Tuquía, Corea del Sur e Italia, con los mayores porcentajes.  

La iniciativa del Día del Autogás tuvo su primera edición local en 2018 en los Países Bajos, organizada por la Asociación Holandesa VVG/Platform Autogás, con el fin de aumentar la conciencia sobre el Autogás entre sus grupos objetivo y partes interesadas. 

En el entorno desafiante para el Autogás en los Países Bajos, un equipo que incluyó 52 centros de conversión y varias estaciones de servicio de GLP se acercó a los tomadores de decisiones, medios de comunicación, gerentes de flotas, concesionarios de automóviles, compañías de arrendamiento, clientes corporativos, estudiantes y consumidores en general para maximizar su impacto. 

Su éxito ahora será compartido entre países de todo el mundo, ya que el Autogás ocupa un lugar destacado en la agenda del primer Día Internacional del Autogás. Además, forma parte del 32 ° Foro Mundial de GLP y el Congreso Europeo de 2019 centrado en situaciones de mercado, tecnología e innovación.

Esto brindará una oportunidad excepcional para escuchar y compartir las últimas innovaciones del Autogás, situaciones de mercado, experiencias y oportunidades. 

A %d blogueros les gusta esto: