Autorizan planta para exportación de GNL en Florida

Eagle LNG Partners LLC anunció que la Comisión Federal Reguladora de Energía (FERC) de los Estados Unidos emitió autorización para construir su terminal de exportación de GNL en Florida.

2 de octubre de 2019.   La instalación y terminal de GNL, planificada en Jacksonville, Florida, tendrá una capacidad de producción de aproximadamente 1,65 millones de galones de GNL por día con 12 millones de galones de GNL de almacenamiento, además de capacidades de carga marina y de camiones ubicadas en el sitio.

“La autorización de la FERC para la terminal de exportación de GNL de Eagle LNG lleva muchos años en proceso. Como uno de los pocos proponentes de proyectos de GNL totalmente nuevos para obtener la orden FERC, y el único proyecto dedicado al suministro de GNL a pequeña escala en la cuenca del Caribe, Eagle LNG está un paso más cerca de poder entregar en los Estados Unidos gas natural limpio, asequible y de producción nacional. Numerosos estudios independientes demuestran que el suministro de GNL para la generación de energía les ofrece a las islas del Caribe la capacidad de reducir sustancialmente los costos de energía y, al mismo tiempo, bajar las emisiones de CO2 en un 30-40% en comparación con el petróleo y el carbón”, dijo Sean Lalani, presidente de Eagle LNG.

Las instalaciones de Eagle LNG en Jacksonville tendrán un costo de construcción de aproximadamente 500 millones de dólares, con un impacto económico y laboral positivo para el sureste de los Estados Unidos y la región del norte del estado de Florida.

“Las exportaciones en pequeños volúmenes de nuestra planta existente de GNL en Maxville ya están proporcionando gas natural nacional y de bajo costo como fuente de combustible estable y temprana para el Caribe. La instalación de exportación propuesta en Jacksonville no solo impulsará y creará crecimiento económico en Florida y los Estados Unidos, sino que también es crucial para la expansión de nuevas oportunidades comerciales de GNL entre los Estados Unidos y el Caribe”, agregó Lalani.

Además de proporcionar el gas natural nacional de menor costo a la cuenca del Caribe, una vez que se complete la planta de exportación de GNL en Jacksonville y sus operaciones se combinen con la instalación de Maxville y la estación de búnker de GNL de Talleyrand, Eagle LNG proporcionará el GNL más económico como combustible marino en el sureste de los Estados Unidos.

Fuente: Eagle LNG

A %d blogueros les gusta esto: