Rusia pondrá en marcha 24 locomotoras a GNL

  • Entre 2019 y 2024 se entregarán las máquinas que cubrirán la ruta Obskaya – Bovanenkovo.

6 de junio de 2018.   Vyacheslav Tyurin, director general de Gazpromtrans, y Viktor Lesh, director general de Sinara-Transport Machines y STM Trading House, firmaron un acuerdo durante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2018. El contrato firmado permitirá la producción, suministro y mantenimiento de locomotoras alimentadas con gas natural licuado (GNL).

Según el acuerdo, el Grupo Sinara diseñará, certificará y lanzará la producción por lotes de locomotoras de vanguardia alimentadas por GNL, en línea con los requisitos de Gazprom.

De 2019 a 2024, STM Trading House suministrará a Gazpromtrans 10 locomotoras de hasta 1.200 caballos de fuerza y ​​14 locomotoras de hasta 2.000 caballos de fuerza, y ​también proporcionará los servicios de mantenimiento. La maquinaria se usará en el ferrocarril Obskaya – Bovanenkovo.

Gazpromtrans es una subsidiaria de Gazprom que proporciona servicios de envío de carga a las empresas de Gazprom y se desempeña como operador del ferrocarril Obskaya – Bovanenkovo ​​propiedad de la empresa.

Este ferrocarril es vital para la implementación del megaproyecto Yamal de Gazprom, ya que garantiza una entrega rápida y rentable de maquinaria, materiales de construcción y personal durante todo el año a los campos de Yamal en el duro clima ártico.

El ferrocarril se extiende por 572 kilómetros desde la estación de Obskaya hasta la estación de Karskaya.

Fuente: Gazprom

A %d blogueros les gusta esto: