Terpel, primera compañía privada de hidrocarburos en ranking Merco

La compañía subió 7 posiciones en el ranking general de la medición y entró en el grupo de las 25 destacadas por su desempeño en términos de responsabilidad y gobierno corporativo.

28 de febrero de 2020.   Terpel es la primera compañía privada del sector petrolero y de distribución de hidrocarburos, según el más reciente ranking de responsabilidad y gobierno corporativo realizado por la firma Merco. El estudio mide el comportamiento ético, la transparencia, el compromiso por el medioambiente y la contribución a la comunidad desde el sector empresarial.

La compañía alcanzó el puesto 25 en el ranking general de esta medición, subiendo 7 puestos desde la edición 2018, en la que ocupó la posición 32.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como la compañía número 25, y la primera empresa privada del sector,  en el listado de las empresas con las mejores políticas de responsabilidad y gobierno corporativo. Estos resultados reflejan el trabajo constante de un equipo disciplinado y responsable, que está comprometido con la ética y la transparencia”, expresó Daniel Perea, vicepresidente de Asuntos Corporativos Terpel.

A este reconocimiento se le suma la inclusión de Terpel en el SAM* Sustainability YearBook 2020, ubicándose como una de las 15 empresas más destacadas del mundo por su gestión sostenible en el sector Retail, gracias a sus buenas prácticas en términos económicos, sociales y ambientales.

A %d blogueros les gusta esto: