California aprueba el primer motor a gas natural de Agility

  • El motor es adecuado para autobuses escolares, furgonetas, chasis cutaway, cabover, tractores de terminales y camiones medianos.

28 de agosto de 2018.    Agility Fuel Solutions recibió las certificaciones de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB, por su sigla en inglés) para su primer motor impulsado por gas natural.

El Agility 366NGTM, un motor General Motors 6.0L con un sistema de combustible de gas natural Agility, cumple con el Estándar de Emisiones de Bajo NOx Opcional de la CARB y el Estándar de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Además, Agility también recibió de la CARB la certificación de Diagnostico a Bordo para Vehículos Pesados (HD-OBD) con pleno cumplimiento.

Este motor es adecuado para aplicaciones de autobuses escolares, furgonetas, chasis cutaway, cabover, tractores de terminales y camiones de trabajo de servicio mediano en los 50 estados de la unión.

Está disponible para las automotrices como motor independiente o solo como sistema de combustible y se puede combinar con las soluciones de almacenamiento de GNV de Agility, lo que resulta una solución completa de gas natural de principio a fin para vehículos servicio mediano.

“Esta certificación demuestra la capacidad de Agility para cumplir con los requisitos más nuevos y estrictos de certificación de motores, incluido el HD-OBD. Además, debido a que este motor está certificado según el estándar opcional de bajo nivel de NOx, las flotas que usan este motor calificarán para un mayor nivel de fondos de subvención y descuentos”, dijo Brad Garner, presidente de Agility – Powertrain Systems.

Fuente: Agility Fuel Solutions

A %d blogueros les gusta esto: