Piaggio lanza pequeño utilitario a gas natural

Presentada a principios de año en Milán, la nueva generación del Porter NP6 está disponible en una versión dual gasolina-gas natural comprimido (GNC).

5 de abril de 2021.   En momentos en que las Zonas de Baja Emisión se están desarrollando rápidamente, el fabricante italiano Piaggio impulsa su oferta en el campo del gas natural. Presentada a principios de año, la nueva versión del Piaggio Porter NP6 se ​​caracteriza por sus dimensiones compactas.

Impulsado por un nuevo motor Combifuel de 1,498 cc que cumple con la norma Euro +D, el utilitario de Piaggio ofrece un funcionamiento de combustible dual y resulta capaz de desarrollar hasta 106 caballos de fuerza y ​​118 Nm de par. El modelo está disponible en dos variantes:

  • Corto alcance para uso principalmente urbano y depósito de 40 o 55 litros
  • Largo alcance para un uso más versátil con una configuración de tanque doble (50, 70 o 110 litros) que permite más autonomía con un tanque lleno. La carga útil es, por otro lado, ligeramente menor.

Disponible en plataforma fija, caja basculante o chasis para contemplar muchas adaptaciones, el NP6 CNG se ofrece en cuatro distancias entre ejes, de 2,650 a 3,250 mm. En cuanto a carga útil, el fabricante anuncia entre 815 y 1.500 kilos, según la versión elegida.

A %d blogueros les gusta esto: