Presentan primer motor a GLP con emisión casi cero

  • En California presentaron el motor de Autogás con las emisiones más bajas de la industria.

7 de noviembre de 2018.   ROUSH CleanTech presentó en el RoadShow California 2018 un nuevo motor de Autogás con emisiones de óxido de nitrógeno de 0,02 gramos.

El evento incluyó una actividad de Ride & Drive, para probar el rendimiento de los vehículos impulsados ​​por este motor de emisiones cercanas a cero, que es un 90% más limpio que el estándar de emisiones nacional.

El evento de tres días, que tuvo lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre, recorrió las ciudades de Sacramento, Fresno y Los Ángeles.

El RoadShow ofreció sesiones informativas sobre el estado de la industria del Autogás y la disponibilidad de vehículos de propano con emisiones cercanas a cero.

Los vehículos de Autogás presentaron además un camión de remolque de retroceso, un camión de estaca, un camión de furgoneta, un camión volquete y un autobús escolar.

El motor 6.8L de ROUSH CleanTech tiene una certificación de NOx Ultra Bajo, ya que es 90% más limpio (0.02 g / bhp-hr) que el estándar de emisiones actual de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU.).

A %d blogueros les gusta esto: