Vanti amplía a 60 meses el plazo para pagar instalaciones de gas natural

Vanti amplió los plazos de pago para nuevos clientes que requieran instalar el servicio de gas natural en sus hogares. En este sentido diferirá hasta 60 meses el valor total de la conexión para todos los estratos.

8 de febrero de 2021.   Con el nuevo mecanismo, Vanti busca que todos los interesados en tener el servicio de gas natural lo puedan hacer pagando de forma más cómoda con un plazo mayor y por ende el valor de la cuota mensual será más bajo con su respectiva financiación, a ello se le suma el correspondiente consumo.

De esta forma, los clientes podrán beneficiarse de una financiación más amplia para tener el servicio de gas natural y gracias a ello podrán pagar con la factura por la conexión a la red y por el medidor que se instala en cada vivienda para el registro del consumo mensual y de esta forma mejorar su flujo de caja.

Para 2021, el cargo por conexión y acometida tienen un valor de $483.764 y el medidor $193.512 para un total de $677.276 que pueden ser cancelados en 60 meses a través de la factura de Vanti.

Las personas interesadas en este servicio y modalidad de pago sólo tienen que presentar fotocopia de la cédula, un documento que acredite la titularidad del inmueble y solicitar su crédito en los canales de atención de Vanti. En caso de ser arrendatario, presentar autorización y copia de la cédula del propietario, una vez se revise la solicitud una firma instaladora realizará la instalación interna y de los gasodomésticos.

Con esta nueva modalidad de pago de la instalación del servicio de gas natural, Vanti aspira a conectar más de cien mil clientes nuevos en 2021 y así llegar el próximo año a un total de 3,3 millones de hogares en las zonas donde presta el servicio.

Rodolfo Anaya, presidente de Vanti, afirmó que: “esta es una de las grandes apuestas que tiene la empresa para expandir el servicio de gas natural en los hogares, la cual, junto con los proyectos para el comercio, la industria y el gas natural vehicular, especialmente de carga y pasajeros, serán los ejes del plan estratégico para 2021”.

7 Comments

  1. Greetings! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out
    and say I genuinely enjoy reading through your posts.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with
    the same topics? Thanks a lot! I saw similar here: Sklep internetowy

  2. Hmm it appears like your blog ate my first comment (it
    was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I
    had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing.

    Do you have any recommendations for first-time blog writers?
    I’d certainly appreciate it.

    Here is my web site :: vpn special coupon

  3. Great goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just
    extremely fantastic. I actually like what you’ve acquired
    here, certainly like what you’re stating and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still take care of to keep
    it wise. I can’t wait to read far more from
    you. This is really a wonderful website.

    Look at my homepage – vpn special coupon

Deja una respuesta