El carro más barato del mundo se moverá con GLP

  • Ya está a la venta en versiones de gasolina y GNC, el Qute, de Bajaj, el carro más barato del mundo, que ahora será lanzado a gas propano.

8 de mayo de 2019.   Bajaj Auto confirmó que una versión a GLP del Qute, el carro más barato del mundo, se encuentra en las etapas finales de desarrollo y espera que se lance a fines de mayo.

«Pronto verán más variantes de Qute, la inmediata es una versión de GLP«, dijo Prashant Ahir, director General Adjunto de la Unidad de Negocios de Intracity, Bajaj Auto, durante la ceremonia de lanzamiento en Maharashtra.

La próxima variante de GLP será impulsada por el mismo motor de doble cilindro de 216 cc montado en la parte trasera que impulsa los actuales modelos de gasolina y GNC. El Qute está disponible como un vehículo monocombustible, por lo que los conductores pueden obtenerlo a gasolina, GLP o GNC.

El Qute es un pequeño vehículo de 2,75 metros de largo, 1,31 metros de ancho y 1,65 metro de altura. El cuatriciclo con motor trasero tiene capacidad de equipaje de 20 kg debajo del capó y puede transportar otros 40 kg con la adición de rieles de techo.

El nuevo Bajaj Qute es el primer cuatriciclo de India y la compañía lo ofrece tanto para uso personal como comercial. Es promocionado como el carro más barato del mundo, y viene a llenar el vació que dejó el fracasado proyecto del Nano, de la ensambladora india Tata Motors.

A %d blogueros les gusta esto: